14.9.11

PUERTO MADRYN

Y passaron 19 horas ya des de que partí de Buenos Aires y dejé atrás los grandes edificios, el loco tráfico, gente arriba y abajo para llegar al paraiso del apareamiento de ballenas. O eso me contó Gastón, el dueño del HiPatagonia (que no es de la cadena Hosteling Internacional, sinó que puso hi como saludo en inglés) Un agradable y tranquilo lugar. Con un patio interior donde ahora mismo me estoy helando de frio, pues sopla viento suave pero fresco. El trayecto fue estupendo cuando cerré los ojos y me adentré en un dulce sueño. Al despertarme por la mañana, nos dieron el desayuno (cena y desayuno incluidos en el precio del pasaje). Miré por la ventana. Era como un cortar y pegar un paisaje monótono de llanura y más llanura. Paisaje seco. Sin árboles, sólo arbustos. Kilometros y kilometros de llanuras hasta el horizonte. Miré por la ventana del otro lado y si, el mismo paisaje seco y desertico.


Por fin llegué a las puertas de la Patgonia argentina. Aquí en Puerto Madryn es donde voy a empezar a trabajar con el proyecto Mundi Travels. Supongo que fué la impaciencia la que hizo que empezara antes de soltar a Wendy en Hostel. Fue pasar por la Oficina de Turismo y me invadieron unas terribles ganas de entrar a preguntar... - Buenos dias.Estoy buscando un lugar para dormir. Pueden ayudarme? La respuesta fué totalmente afirmativa, claro. No se esperaban mi segunda pregunta, que fué a eso por lo que me adentré por la puerta del lugar... - No tendrán, por casualidad, un listado de hoteles con adaptación para personas con silla de ruedas?... Pues nada, que mañana ya tengo faena a visitar unos hoteles y a ver como cuadramos el tema. También visitar las embarcaciones, empresas de kayak, snorkel, ...


No se si rezan, ustedes, pero cuando lean esto... por favor, mandenme un poco de energia y positivismo para que todo fluya como deba fluir...


Hasta la próxima


Besos


Peri

5 comentarios:

  1. Hòstia, no vaig pensar a dir-te que a Puerto Madryn és on vam agafar el millor guia del món, que ens va acompanyar per P. Valdés, un viejo cínic, malcarat i catxondo amb barba blanca (es feia dir Papa Noel).
    Tenia una agència pròpia que pot ser que encara funcioni, era un tio molt famós amb mooolts recursos que pot ser que et pogués oferir solucions. A l'hostel segurament te'n sabran donar referències.
    Si el veus dona-li records de "unos catalanes"
    Petons
    Pelle

    ResponderEliminar
  2. De resar no en sé pas i encara que ho fes, no crec que hi hagi ningú a l'altra banda per escoltar-me. Parlaré amb una autentica professional que conec de molt aprop. I dóna per fet un espelma al terrat, avui, que encara hi ha lluna plena.
    Sort, friend!
    Pep Q.

    ResponderEliminar
  3. No sóc de resar, pero sí de pensar en positiu, jejej
    Des de Vendrell t'envio tota l'energía positiva que puc. Segur que tot anirà bé, bàsicament perque no pot anar d'una altra manera.
    Molta sort.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. que pasa pichón!!! cuando vienes por Locombia?? ;)

    ResponderEliminar