27.9.11

PRÓXIMA PARADA... USHUAIA

Hacia Tierra de Fuego. Hacia el Fin del Mundo. Hacia la ciudad más Astral... Esta noche parto hacia un nuevo destino: Ushuaia! Serà un viaje un tanto extraño. No serà como los demàs. Os cuento. EL bus sale a las 3 de la mañana de la terminal de omnibus de El Calafate. Cuatro horas más tarde, a las 7, llegará a Rio Gallegos donde tendré que esperar otra vez dos horas para salir hacia mi nuevo destino (y digo otra vez porque allí es donde me esperé 7 horas para llegar a El Calafate). De Rio Gallegos saldremos a las 9 de la mañana . Digo que será un viaje diferente porqué tenemos que pasar cuatro puestos fronterizos (salida de Argentina, entrada a Chile, salida de Chile y nuevamente entrada a Argentina), y cruzar con ferry el estrecho de Magallanes. Esto me comentaron en la oficina de la compañia de buses... Un tanto raro y ya os contaré con exactitud como fue el transcurso del viaje. Hasta la hora de partir podré estar en los confortables sofás del Hostel, ya acostumbrados a que los viajeros se marchen a esta hora. Al menos no estrá en la calle, en la fria noche Calafatense...

Se me metió en la cabeza hacer la mítica RN 40 (ruta 40, que va des de El Calafate hasta la Quiaca, frontera con Bolivia)) y creo que si tengo paciencia, lograré realizar esta hazaña... Abren la ruta a partir del 5 de octubre!

Les dejo una foto del hostel de El Calafate...

Besos y buen viaje!






1 comentario:

  1. Bon dia friend! Ja saps que diuen: si arribes a la fin del món, solament vol dir que has de tornar a coemnçar de nou.
    Petó reietó!
    Pep Q.

    ResponderEliminar