5.9.11

Benvinguts... Bienvenidos... Welcome!

"La Milonga es hija del Tangombe, así como el Tango es hijo de la Milonga..."


Con este frangmento de los Bajofondo Tango Club, empieza un nuevo proyecto llamado "Mundi Travels" . Este es el nombre de una agencia de viajes que he creado con la intención de viajar con familias y/o grupos de amigos en el que haya un miembro del grupo en silla de ruedas.

El próximo jueves dia 8 de septiembre, marchamos para mi Argentina querida. Volvemos (Wendy y yo) a visitar ese país, pero esta vez lo veremos desde otro punto de vista. Vamos abrir diferentes rutas adaptadas a nuestros objetivos. Nos exprimiremos el cerebro para conseguir la mayor adaptabilidad de los diferentes lugares. Nos dejaremos llevar por la cultura del mate y el asado, de la cultura del Gaucho.

En este blog contaré mis aventuras, mis melancolias, mis anécdotas y, como no, mis avances en ese duro trabajo que me espera.

Ahora solo me queda preparar a Wendy, que hace 3 años desde ese último India - Nepal, que no sale de su lugar en el armario. Esta igual de impaciente que yo, pero dispuesta a rebolcarse por las maleteros de los colectivos para poder recorrer esas grandes distancias que separan las maravillosas ciudades argentinas.


Espero que disfruteis de este blog. Y... Mundi Travels os desea... Un feliz viaje!


Peri


PD: Soys pocos los que dejais comentarios, solo deciros que esta vez esta controlada la entrada de comentarios por el tema de los Spams. Yo los iré publicando, ok? Thank you. See you soon.


Proxima conexión el jueves como despedida. La próxima el viernes ya desde Buenos Aires!

3 comentarios:

  1. Paul Bowles, deia que la diferència entre un turista i un viatger, és que el turista sap quan començai acaba el seu viatge, mentre que un viatger no mai quan acabarà. Bon viatge friend. Sort! Un petó.
    Pep Querol

    ResponderEliminar
  2. (Ayyyyy mare... que faena me has hecho!!! vamos a ver si lo consigo...)
    Emputesidooooooooooo, disfruta como un loco de este viaje que vamos a compartir contigo y recuerda que gracias a este blog todos vamos a viajar a tu lado, no vas a tener ni un minuto de intimidad...
    Disfruta mucho y aprovecha y saca todo lo que puedas de este gran momento weiiiiiiiiiiiiii...
    Fdo.: Tu ex-compi que ruló contigo un rato por los Andes.

    ResponderEliminar
  3. Bon viatge, bona estada, bona sort!
    Petonets.
    Núria Canyelles.

    ResponderEliminar