Otra vez de madrugón! A las 4:30 de la mañana salgo dirección Rio Gallegos (ya empieza a ser una pesadilla esa terminal de bus) y llegaré el martes a las 15:30h a Esquel. Allí pienso descansar. El cuerpo me lo pide casi al cumplir un mes des de que marché de casa!
Paseo tranquilo de 4 horas por el Parque Nacional Tierra de fuego fué lo que me ocupó toda la mañana. Vistas a la Bahia Lapataia, laguna negra, lagua verde, la castorera... Me resigné a montarme en el Tren del Fin del Mundo, pero hice mi trabajo de ver su adaptabilidad, y con la amabilidad que me han tratado puedo decir que si, el Tren es totalmente adaptado!
El cansancio corre por mis venas y necesito parar un rato... Espero relajarme un rato en Esquel y sino... en El Bolsón, mi siguiente destino.
De la Ruta 40 ni hablar. Se ha pospuesto para finales de octubre. Mi gozo en un pozo, o como dicen los ingleses mai gous in a pous!
Nos vemos el martes, si?
Beso
Peri
Hola!
ResponderEliminarEsquel, el Bolson? Vas cap a Bariloche? No n'havia sentit parlar mai ni d'un ni de l'altre, però al google hi surt unes imatges espectaculars (bosque patagónico andino!) i diuen que hi ha "duendes" alaaaaaa!
Més + noticies!
Petonàs
Pep Q.
What’s up, men!
ResponderEliminarI’m very happy of this new adventure, sure to be a great success in the personal and professional, I look forward to reading your adventures in Argentina.
A hug, good luck!
L.